Navigation | Seiteninhalt | Zusätzliche Informationen

Seiteninhalt

Presse-Information

19 de Mayo de 2021

Experiencia de FRUIT LOGISTICA en World of Fresh Ideas

Como sabemos, el evento presencial de FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION, programado para finales de mayo, tuvo que cancelarse. FRUIT LOGISTICA se volverá a celebrar en Berlín del 9 al 11 de febrero de 2022. No obstante, el sector de frutas y hortalizas no podía quedarse sin las temáticas especializadas de FRUIT LOGISTICA, y tampoco con sus conocidos formatos, como el Informe de tendencias o el European Statistics Handbook.

Por eso, FRUIT LOGISTICA ha decidido presentarse como parte de World of Fresh Ideas, organizado por su socio Fruitnet Media International. El evento de dos días de duración presenta información especializada sobre los temas más importantes del sector de las frutas y verduras frescas y ofrece la oportunidad de hacer contactos con los principales agentes del sector. Además, los asistentes a World of Fresh Ideas podrán conocer al equipo de FRUIT LOGISTICA en el evento digital.

El Informe de tendencias se presentará el 26 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m. Presta especial atención al impacto de la COVID-19 en el mercado mundial de productos frescos. Los comentarios de expertos proporcionan una visión del futuro de los productores, proveedores y minoristas. Los participantes de la mesa redonda son: Mike Knowles y Chris White (Fruitnet, Reino Unido), Wayne Prowse (Fresh Intelligence Consulting, Australia), Jan Doldersum (Rijk Zwaan, Países Bajos) y Filip Fontaine (VLAM, Bélgica). El Informe de tendencias se podrá descargar de la página web de FRUIT LOGISTA a partir del 1 de junio de 2021.

Hans-Christoph Behr, el autor del European Statistics Handbook, arrojará luz sobre varios mercados europeos y su desarrollo en varias áreas destacadas del mercado durante el transcurro del evento de dos días. Entre estas conclusiones, habrá un análisis sobre cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores a lo largo del año pasado, se estudiará lo que ha ocurrido en el comercio tras el Brexit del Reino Unido y habrá un resumen de cómo las condiciones meteorológicas han afectado al suministro de frutas y hortalizas. El European Statistics Handbook ya se puede descargar de la página web de FRUIT LOGISTICA.

World of Fresh Ideas incluye cuatro categorías de conocimiento repletas de más de 50 horas de charlas, entrevistas y debates interactivos. El evento proporciona información especializada de más de 100 líderes en el mercado minorista de productos frescos, importación y exportación, producción, logística, envasado, tecnología y marketing. La categoría Fresh Ideas destaca los últimos desarrollos principales en las frutas y hortalizas frescas. Fresh Business proporciona a los asistentes el mejor análisis detallado de la industria. La categoría de Fresh Tech muestra a los participantes en qué aspectos está ayudando la tecnología a crecer al mercado. Por último, la categoría Fresh People ofrece entrevistas cara a cara y conversaciones de audio grabadas con un amplio y diverso rango de personas del mundo de las frutas y hortalizas.

Encontrará el programa y la inscripción gratuita de The World of Fresh Ideas aquí: https://www.worldoffreshideas.com/