Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

17. Juni 2020

FRUIT LOGISTICA 2021: Pressing Refresh

La principal feria comercial para el comercio internacional de fruta ofrece un informe especial sobre los efectos de la crisis del coronavirus en el sector de los productos frescos.

Berlín, 17 de junio de 2020- Como parte de su permanente compromiso con el apoyo al mercado hortofrutícola internacional, FRUIT LOGISTICA ha elaborado un informe sobre el impacto de la crisis del coronavirus en el sector de los productos frescos. Dicho informe estará a disposición de todo el mundo para su descarga.

Pressing Refresh, que estará publicado por Fruitnet Media International y patrocinado por FRUIT LOGISTICA, explica cómo la pandemia del coronavirus ha afectado al suministro, la distribución, el marketing y el comportamiento de compra de frutas y hortalizas frescas en los mercados de consumo más importantes del mundo.

Este informe de 32 páginas, que combina el análisis de los principales agentes del sector de los productos frescos y las reflexiones del grupo internacional de expertos de Fruitnet, incluye noticias, comentarios y análisis de tres áreas fundamentales: los mercados, el suministro y la logística.

«Mientras el sector intenta comprender lo que ha ocurrido durante la pandemia, estamos encantados de que FRUIT LOGISTICA nos haya permitido dar acceso a algunas de nuestras exhaustivas investigaciones y análisis de forma gratuita», explica el autor del informe Mike Knowles. «Este informe ilustra cómo la COVID-19 ha cambiado el mercado hortofrutícola y expone qué podemos esperar en los próximos meses».

Las personas que visiten la página web de FRUIT LOGISTICA pueden descargarse un resumen inicial que contiene información sobre cómo acceder gratis el informe completo.

Haga clic aquí para PRESSING REFRESH