| |

28. Januar 2020

Spotlight mantiene el enfoque en los productos frescos

FRUIT LOGISTICA se centra en la sostenibilidad

Berlín, 28 de enero de 2020. –La feria anual de Berlín FRUIT LOGISTICA, una plataforma de lanzamiento para el mercado internacional de productos frescos, sigue siendo el lugar de referencia para presentar nuevos proyectos al mayor número posible de personas. Spotlight, una cuidada selección de novedades mundiales, estrenos europeos y nuevos eventos, permitirá a los visitantes de FRUIT LOGISTICA 2020 identificar los últimos desarrollos que se darán a conocer en la feria entre el 5 y 7 de febrero.

La sostenibilidad tiene un papel primordial en la edición de 2020, en la que los diferentes protagonistas de Spotlight reflejan el tema central de la exposición de este año. La empresa italiana Biopac, Sofrupak desde Polonia, Keymac, con sede en el Reino Unido, y la canadiense CKF revelarán alternativas de envase ecológico. El grupo neerlandés VAM WaterTech presentará su nueva solución para el tratamiento de agua, que recicla el agua para proteger el medio ambiente.

El foco en la sostenibilidad de FRUIT LOGISTICA comienza con la publicación de un importante estudio sobre los retos a los que se enfrentan las empresas del mercado mundial de frutas y hortalizas frescas. En dicho estudio, el sector aborda una serie cuestiones medioambientales y éticas. Con título en inglés «Do The Right Thing (Right)», el informe sobre las tendencias de 2020 FRUIT LOGISTICA se publicará durante Fruitnet World of Fresh Ideas, el evento que inaugurará la exposición de forma oficial, y que tendrá lugar en Messe Berlín el 4 de febrero.

Un total de 81 innovaciones procedentes de 14 países, incluidas las 38 novedades mundiales, estarán presentes en la selección de Spotlight de este año. El premio a la innovación FRUIT LOGISTICA Innovation Award, junto con las sesiones informativas sobre el escenario de Future Lab, son buena muestra del espíritu innovador del sector, que proporciona un fácil acceso a las últimas tendencias y novedades, tanto a los medios de comunicación como a los visitantes de la feria.

Spotlight está disponible en alemán, inglés, italiano y español en la página web de FRUIT LOGISTICA.