Un buon allestimento per una presentazione di successo

Struttura e aspetto dello stand

Equipamiento mínimo del stand: El equipamiento mínimo del stand incluye obligatoriamente recubrimiento del suelo, paredes modulares que limiten con los stands vecinos, así como pared trasera.

Las paredes
que limiten con pasillos no podrán cerrarse más de un 30% de su longitud total y en ningún caso sobrepasar los 3 metros. Estas paredes deberán estar decoradas con gráficos, o bien incluir vitrinas transparentes, nichos y displays, siguiendo la imagen abierta y distendida de FRUIT LOGISTICA.

Las partes traseras del stand con una altura de construcción a partir de 2,50 m que limiten con otros stands deben permanecer neutras para no afectar o perjudicar la imagen y presentación del stand colindante. El arrendatario del stand está obligado -frente a los stands contiguos - a presentar una pared de separación blanca, segura, sin ranuras ni mensajes comerciales.

Atención: Este tipo de construcción requiere una autorización previa por parte de la feria. Los planos deberán ser enviados antes del 28 de noviembre 2022.

Contacto:
T +49 30 3038 4024
T +49 30 3038 4028
messetechnik@messe-berlin.de